Publicado en | Actualidad

Cocinas, calefactores y un compromiso a futuro

Metalúrgica San Patricio S.H., fabricante de las conocidas cocinas y calefactores Sansur, acaba de sumarse a nuestro proyecto por entender que es un compromiso ineludible con el futuro de nuestros hijos.

A poco de finalizar nuestra convocatoria y aún a la espera de respuesta por parte de algunas cuantas empresas, comercios e instituciones locales que hemos visitados, hoy tuvimos la excelente y casi inmediata respuesta, ya que fue visitada el viernes a última hora, de la firma Metalúrgica San Patricio SH. La misma, según palabras del Sr. Héctor Sparks, Socio Gerente de la firma, se sumaba a nuestro proyecto de patrocinio deportivo anual por entender que es un compromiso ineludible, en especial si los objetivos son claros, concretos y sustentables en el tiempo para fortalecer, desarrollar y difundir el deporte local y sus atletas.

Nuestra convocatoria a empresas, comercios e instituciones locales que no estén relacionadas comercialmente con la actividad deportiva, para que no se preste a confusión el sano propósito de este proyecto, fue lanzada a principio de año y entre sus objetivos tiene por prioridad, motivar a la iniciación deportiva, acompañar y difundir los deportes alternativos y emergentes de la ciudad, generar nuevos eventos, torneos y espacios de competencia, donde se puedan intercambiar aptitudes dentro de la mismas disciplinas con equipos de otros clubes locales y regionales. También contempla continuar con el patrocinio a las ligas que tan buen crecimiento están teniendo en la ciudad, como lo son LINEBH y LIMEBA, apoyando su gestión y organización con recursos propios.

Más de 40 años de trayectoria

Metalúrgica San Patricio SH, tiene un largo historial en la vida empresarial en Mercedes. Con más de 40 años fabricando sus productos insignias bajo la marca Sansur, la metalurgia a sabido adaptarse exitosamente a los tiempos, renovando permanentemente sus diseños e incorporándolos a nuevos mercados nacionales e internacionales. La metalúrgica, no solamente fabrica y comercializa sus líneas de calefactores de tiro balanceado, calefactores de convección y de cocinas bajo su marca insignia, Sansur, sino que además lo hace con “marcas blancas” que comercializan las más importantes cadenas de negocios de electrodomésticos del país. Y desde el año pasado también completa su ofertas de productos, con una línea completa de ventiladores para el hogar.

Es muy probable con la incorporación de esta firma, que incluyamos algún torneo iniciación para menores en polo, más sabiendo que tanto Héctor como Santiago son fieles entusiastas y practicantes de este deporte, que tan de cerca seguimos en nuestro portal.

Share

Comments are closed.


  • + Contenidos por secciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mercedes Deportivo y estas empresas, comercios e instituciones patrocinan al deporte mercedino